CASAS RURALES LAS VERDES

Sumérgete en la Experiencia Rural: Naturaleza, Tranquilidad y Comodidad se Unen en Nuestro Paraíso Verde

En el corazón de la naturaleza, te invitamos a descubrir el encanto de nuestras dos acogedoras casas rurales. Con entornos pintorescos, amplios espacios verdes y una atmósfera serena, cada rincón de "Las Verdes" está diseñado para ofrecer una experiencia única.

La Casa Rural consta de dos casas independientes, totalmente reformadas y equipadas con todas las comodidades, es el entorno ideal para una familia o grupo de amigos, pudiendo alquilar las dos casas a la vez, teniendo todos los servicios separados. Las casas son muy confortables y decoradas con exquisito gusto, teniendo ambas la planta superior las habitaciones, algunas abuhardilladas. El acceso es muy cómodo y rápido y dispone de sitio de sobra para aparcar.

La Casa Rural «Las Verdes» está situada en la localidad de Torre de Babia, la casa toma su nombre de la conocida «Laguna las Verdes» por su cercanía, y es el lugar idóneo para conocer la mítica zona de Babia, en el corazón de la montaña leonesa. Desde Las Verdes puedes planificar recorridos de montaña, disfrutar de la naturaleza y experimentar en uno de los parajes naturales más hermosos de España. Recientemente, Babia ha sido catalogada como «Parque Natural» y ya es Reserva de la Biosfera. Además, ha sido declarado «Parque Estelar» por la Unesco por su cielo perfecto para la avistación astronómica.